Homeopatía, Iridología y Nutrición

Iridología

Iridologia Alquiza Salud

El iris nos puede poner sobre aviso de una posible enfermedad que se avecina.

Como se dice habitualmente, “los ojos son el espejo del alma”, y ciertamente así es.
 

Una primera definición sencilla sería: Iridología es la ciencia que estudia el iris. Sin embargo, para ser más exactos diremos que la iridología es la ciencia que nos revela, por medio del iris, la existencia de una inflamación, en dónde se localiza y en qué etapa se está manifestando.

 
El iris revela las condiciones del organismo: la debilidad intrínseca de un órgano, los niveles de salud y la transición que se lleva a cabo dentro del cuerpo, dependiendo de la manera en que ella viva.
 
Debido a esto podemos decir que la iridología es uno de los mejores métodos de análisis o estudio de la salud que existen, ya que cuando se domina revela todo un cúmulo de información que podemos utilizar para determinar perturbaciones orgánicas, metabólicas y funcionales del cuerpo.

Si el cuerpo cambia, el iris cambia.

El iris nos puede poner sobre aviso de una posible enfermedad que se avecina, lo cual es de gran utilidad para el paciente, ya que podemos cuidar mejor nuestros órganos más débiles para evitar posibles enfermedades o predisposiciones. Pero la iridología no sólo nos permite ser previsores, sino que cuando la enfermedad ya ha dado la cara, nos permite ver la evolución de la enfermedad si la persona ha recibido el tratamiento adecuado. La iridología pone de manifiesto si la terapia es correcta o incorrecta, que nos indica si se están realizando la depuración o limpieza de los tejidos enfermos. Incluso si se avecina una “crisis de curación” la iridología también está ahí para avisarnos.

Más sobre Iridología:

Nueva Apliación:

SIMILLIMUM-REPERTORY

Repertorio de fácil manejo, intuitivo y dinámico

¡Pruébelo Ahora!
Haga click aquí

Libro:

Las Potencias LM

La técnica más perfecta de administrar los medicamentos homeopáticos.

Libro Las Potencias LM Alquiza Salud

¡Consiga su ejemplar!
Haga click aquí