Homeopatía, Iridología y Nutrición

¿Qué se puede observar a través de la Iridología?

Iridologia Observar Alquiza Salud

Con la iridología podemos ver como a través de una pantalla de televisión toda una radiografía holística de la persona sin invadirla.

El estudio de la densidad de las fibras del iris es una de las primeras observaciones que debemos hacer a la hora de analizar los iris. De modo que llamaremos densidad al conjunto de la cantidad y calidad de las fibras que observemos en el iris y su disposición dentro de este. Cuando el tejido es compacto se considera que la densidad es buena y cuando las fibras están separadas serpenteantes y tienen lagunas, la densidad es pobre. La densidad de nuestros iris es algo con lo que nacemos cada uno como herencia de nuestros padres, de modo que podo podemos hacer para mejorarla, sí para cuidarla y conservarla.

Cuando a una persona se la aplica un tratamiento basado en medicina natural y buscando las causas de las dolencias en la iridología, y el tratamiento es el correcto, vamos a poder observar los cambios en el iris de la persona. El iris es un perfecto “soplón” que nos señalará si la persona evoluciona favorablemente o no. Cuando hacemos el tratamiento natural correcto, el iris se aclara, las fibras de la trama que representa a los órganos se fortalecen, aparecen las líneas de curación, se cierran lagunas, se borra el arco senil, se aclara el anillo de costra, pierden intensidad los rayos solares, el rosario linfático se aclara, etc.

La iridología nos señala qué órganos son los más débiles y los más fuertes de la persona estudiada, así como la pureza de su sangre y de sus tejidos. Nos enseña los órganos más faltos de vitaminas, minerales, oxígeno, o flujo sanguíneo. Nos indica la intensidad de la energía vital que tiene cada órgano del cuerpo.

La iridología no ve microbios, pero sí nos dice si el terreno orgánico de la persona es propicio para el desarrollo de infecciones.

De forma muy resumida diremos que la iridología nos permite conocer:

  • Los cambios que ocurren en los tejidos corporales.
  • Las enfermedades que nos amenazan.
  • Las fortalezas y debilidades que hemos heredado de nuestros antepasados.
  • Las infecciones.
  • Las inflamaciones en sus diferentes etapas: agudo, subagudo, crónico o degenerativo.
  • Lesiones localizadas.
  • Los efectos del estrés.
  • Deficiencias de nutrición.
  • Desequilibrio bioquímico.

También tiene mucho de arte, porque no podemos concluir que a tal signo, marca, o mancha, automáticamente diagnosticamos una enfermedad como se hace de forma mecánica en la medicina alopática sin tener en cuenta a la persona de forma holística. No, la mente del iridólogo tiene que ser una mente mucho más amplia y abarcadora. El análisis iridológico tiene que tener un enfoque holístico.

Más sobre Iridología:

Nueva Apliación:

SIMILLIMUM-REPERTORY

Repertorio de fácil manejo, intuitivo y dinámico

¡Pruébelo Ahora!
Haga click aquí

Libro:

Las Potencias LM

La técnica más perfecta de administrar los medicamentos homeopáticos.

Libro Las Potencias LM Alquiza Salud

¡Consiga su ejemplar!
Haga click aquí