Homeopatía, Iridología y Nutrición

Iris versicolor

Nash: Ardor de la boca, de la lengua, de la garganta, que desciende hasta el estómago; ardor del ano cuando hay diarrea. Vómitos de mucosidades filantes, viscosas y adherentes; penden de la boca como hilos que llegan hasta el recipiente colocado en el piso. Jaquecas de origen gástrico o hepático que comienzan con una mancha delante de los ojos. Vómitos ácidos o amargos. Iris versicolor es otro remedio que causa mucha náusea y vómitos; la materia vomitada es generalmente muy ácida, tan ácida que produce excoriación de la garganta. Las afecciones gástricas de este remedio están a menudo acompañadas de ardor; este ardor en el tubo digestivo es una gran característica de este medicamento. Los vómitos no son siempre ácidos, sino que también pueden ser amargos o dulces; hay asimismo una copiosa secreción de saliva. Iris versicolor es uno de nuestros mejores remedios para la jaqueca que muchas veces comienzan con la percepción de una mancha delante de los dos ojos.

Boericke: Están especialmente afectados: el tiroides, páncreas, glándulas salivales e intestinales y mucosa gastrointestinal. Aumenta el flujo de la bilis. Jaqueca con náusea.

Oídos (tintineos en los oídos), Garganta (ardor; bocio), Estómago (ardor en todo el tracto digestivo; vómito ácido; apetito deficiente), Abdomen (heces con ardor en el ano; estreñimiento, darlo a la 30CH), Modalidades (Peor al anochecer y por la noche, por el reposo. Mejor por movimiento continuo), Dosis (TM – 30CH).

Nueva Apliación:

SIMILLIMUM-REPERTORY

Repertorio de fácil manejo, intuitivo y dinámico

¡Pruébelo Ahora!
Haga click aquí

Libro:

Las Potencias LM

La técnica más perfecta de administrar los medicamentos homeopáticos.

Libro Las Potencias LM Alquiza Salud

¡Consiga su ejemplar!
Haga click aquí