Homeopatía, Iridología y Nutrición

Cómo registrarse…

CÓMO REGISTRARSE en el Repertorio Homeopático “SIMILLIMUM-REPERTORY”: el repertorio NO SE COMPRA; NO ES UN SOFTWARE QUE SE INSTALE en su PC o computadora, o se descargue. Lo único que necesita es internet o wifi para acceder a la web (https://www.simillimum-repertory.com/ ) usted se registra, y creará un usuario personal, todo lo que haga en su perfil lo conservará hasta la nueva conexión.
Actualmente, y como estamos de promoción, durante un tiempo (mínimo Marzo’18) puede utilizarlo libremente, y de manera gratuita, para que lo pueda testear, y pueda corroborar ejercicios y/o casos.
Posteriormente se avisará a los registrados, con unos días de antelación, sobre las nuevas condiciones de uso, donde libremente podréis aceptarlas o daros de baja; se cobrará mensualmente una cuota que no pase de los 12-14 euros mensuales (dependerá de la gente registrada, y de los gastos de la pasarela de pago). En definitiva, solo con conexión a internet o wifi, y una cuota mensual, usted podrá disfrutar de la aplicación las veces que desee.
Puede utilizar la aplicación desde hoy mismo. Si está interesado solo tiene que ir a la web https://www.simillimum-repertory.com/ , ir a “Registrarme” y rellenar los campos. Enseguida recibirá en su correo un mail donde habrá un enlace de confirmación de alta. Clique en este enlace, rellene los campos (para entrar en la aplicación), y ya podrá disfrutar del Repertorio (recomiendo ver los videos tutoriales para su mejor manejo y entendimiento). Que lo disfruten!

Ayuda a mantener este sitio web

Gracias por tu donativo 🙂


Exámenes tipo test auto-corregibles

exámenes tipo test auto-corregibles sobre Homeopatía y Materia Médica

elrincondelhomeopata.com