Homeopatía, Iridología y Nutrición

Agnus castus

Kent: Este medicamento maravilloso es olvidado con frecuencia. Debe pensarse en él para individuos decaídos por excesos sexuales y masturbación. Es bueno para ambos sexos. Una mujer que se satisfacía ampliamente con vicios secretos, encontró después del casamiento que no alcanzaba placer sexual, fue curada con este medicamento. Más tarde, una vez embarazada no llegaba leche a sus senos y otra vez Agnus castus la curó al cabo de tres semanas. En la vagina de la mujer a menudo hay prolapso y hay una leucorrea copiosa semejante a clara de huevo. Pero en el joven abatido, arrepentido de su vida anterior, se encuentra ahora recién casado e impotente. Ha tenido gonorrea, ha vivido con exceso y ahora sufre de relajamiento y frialdad genital, poluciones, descargas prostáticas al evacuar. Su joven y bella esposa no le provoca erección, no obstante que recientemente ha tenido un éxito clandestino, y tiene erecciones matutinas pero no más. Debido a estas causas enunciadas, vienen síntomas penosos. Pérdida de la memoria, desesperación, pensamientos suicidas, ansiedad, temor y mal humor. Hormigueo de la piel. Aumenta su flatulencia. Hay una creciente debilidad del recto y constipación y a pesar del esfuerzo abdominal en vez de evacuar las heces retroceden: semejante a Silicea, Sanicula y Thuja. El paciente es sensible al frío y desea permanecer quieto. El esfuerzo y los movimientos intensifican sus molestias.

Boericke: El punto más efectivo de ataque de Agnus, en el organismo, es el aparato sexual. En la disminución de la vitalidad sexual, con la correspondiente depresión mental y pérdida de energía nerviosa. Prurito en todas partes, especialmente los ojos.

Mente (tristeza con la impresión de muerte rápida), Ojos (pupilas dilatadas), Masculino (impotencia; partes frías, relajadas, sin deseo), Femenino (agalactia (falta de leche maternal)), Dosis (1CH – 6CH).

Nueva Apliación:

SIMILLIMUM-REPERTORY

Repertorio de fácil manejo, intuitivo y dinámico

¡Pruébelo Ahora!
Haga click aquí

Libro:

Las Potencias LM

La técnica más perfecta de administrar los medicamentos homeopáticos.

Libro Las Potencias LM Alquiza Salud

¡Consiga su ejemplar!
Haga click aquí