Homeopatía, Iridología y Nutrición

Cannabis indica

Kent: Una extraña sensación de éxtasis invade el cuerpo y los sentidos. Las extremidades y partes parecen agrandados. Las extremidades tiemblan. Una gran debilidad se extiende por el cuerpo. Anestesia y pérdida de sensación muscular. Los malestares mejoran con descanso. Exaltación del espíritu con jovialidad. Imaginaciones y alucinaciones maravillosas. Ríe ante observaciones serias. Risa espasmódica. Miedo a la muerte; a la insanía; a la oscuridad. Angustia y tristeza. Los síntomas mentales mejoran caminando al aire libre. Pasa de lo racional a lo irracional en rápida sucesión, en uno y otro sentido. Olvida palabras e ideas. Incapaz de terminar sus frases. Los pensamientos se acumulan en tal confusión que no habla racionalmente. Locuacidad. Dolor de pulsaciones en la cabeza. Puntadas dolorosas en las sienes. Tensión del cuero cabelludo. Sensibilidad del cuero cabelludo. Oído agudo; oye voces, campanas, música. Cara pálida y demacrada. Aspecto de insano. Mirada estúpida. Aspecto enfermizo, inexpresivo. Rechinan los dientes durante el sueño. Tartamudea. Gusto metálico. Deseo de agua, y al mismo tiempo la repudia. Flatulencia, distensión del abdomen, mejoran con los eructos. Los síntomas urinarios son numerosos: inflamación en los riñones con dolor ardiente, micción constante o frecuente, la orina arde al pasar, ardor, picazón en la uretra antes, durante y después de la micción. Cannabis indica ha curado muchos casos de gonorrea. La orina gotea después de la micción. Aumento del deseo sexual en ambos sexos. Erecciones mecánicas y dolorosas. Palpitaciones durante el sueño. Dolor en la espalda durante el período menstrual; dolor a través de la región dorsal, que impide caminar erguida. Entumecimiento de extremidades en la planta de los pies. El descanso trae alivio y el movimiento agrava. Movimiento de los miembros durante el sueño. Sueña con cadáveres. Sueña profecías. Pesadillas. Hormigueo y comezón en todo el cuerpo.

Nash: Una mujer que sufría de hidropesía a consecuencia de una afección cardíaca valvular, después de haber sido mejorada de su edema se volvió bruscamente incapaz de expresarse con palabras. Podía comenzar una frase, pero no concluirla, porque no le era posible recordar la que había intentado decir. Esto la impacientaba mucho y la hacía llorar, porque de ningún modo era capaz de completar la frase, aunque podía significar su asentimiento si alguien terminaba lo que ella había querido decir. Esto persistió durante varios días, hasta que recibió Cannabis indica, con lo que rápidamente recobró su poder de expresión verbal.

Boericke: Un estado de intensa exaltación, en que todas las percepciones y concepciones, todas las sensaciones y emociones están exageradas a un grado extremo. Produce las más marcadas alucinaciones e imaginaciones, siendo lo más característico la exageración de la duración del tiempo y extensión del espacio. Extremadamente feliz y contento, nada le molesta.

Mente (exuberancia de espíritu. El tiempo parece demasiado largo; los segundos parecen eras; un camino una inmensa distancia. Muy olvidadizo; no puede terminar la frase), Cabeza (siente como si la parte superior se abriera y cerrara y el cráneo fuera levantado. Sacudidas involuntarias de la cabeza), Cara (rechina los dientes durante el sueño), Órganos urinarios (goteo), Masculino (dolor de espalda después del coito), Femenino (menstruación profusa), Corazón (pulso muy lento), Extremidades (dolor a través de los hombros y la columna; debe inclinarse; no puede caminar erecto. Parálisis total de extremidades inferiores. Muy agotado después de una corta caminata), Modalidades (Peor por la mañana, por el café, licores y tabaco; acostado sobre el lado derecho. Mejor por el aire fresco, agua fría, reposo), Dosis (TM – bajas potencias).

Nueva Apliación:

SIMILLIMUM-REPERTORY

Repertorio de fácil manejo, intuitivo y dinámico

¡Pruébelo Ahora!
Haga click aquí

Ayúdanos a mantener alquizasalud.com





Libro:

Las Potencias LM

La técnica más perfecta de administrar los medicamentos homeopáticos.

Libro Las Potencias LM Alquiza Salud

¡Consiga su ejemplar!
Haga click aquí