Homeopatía, Iridología y Nutrición

Laurocerasus

Kent: Circulación y corazón débiles. Mucho frío general, el que no mejora con el calor exterior. Sin embargo, si el paciente se aproxima a una estufa encendida lo atacan las náuseas; si se halla en una habitación calurosa el sudor le brota de la frente, la que sin embargo está fría, pero si se mueve lentamente al aire libre la transpiración cesa y la frente se calienta. Debe comparárselo con Camphora, Ammonium carbonicum y Secale. Malestares después de una profunda pena o susto. Corea después de cada excitación. Sueño profundo, con ronquidos y respiración estertorosa. En los ataques de sofocación el paciente Laurocerasus tiene que acostarse (Psorinum) pero llega la tos seca y cortante tan pronto como lo hace. Vértigo al aire libre; tiene que acostarse. Frío en la frente en una habitación calurosa, el que mejora al aire libre. El cuero cabelludo le pica. Visión oscurecida; un velo delante de los ojos; se le agrandan las cosas que ve. La cara está azul, abatida, abogatada sin expresión, con ictericia, puntos amarillos. Hormigueo en la cara; trismo (contracción de los músculos masticadores que produce oclusión forzosa de la boca). Boca y lengua secas. Intensa sed. Vómitos de comida con la tos. Violento dolor de estómago, con piel fría. Ruidos en los intestinos. Diarrea con mucus verdes y deposiciones acuosas también verdes, con tenesmo. Dolor de estómago cuando pasa la orina. Los pacientes cardíacos que sufren frecuentemente gran constricción de la laringe reciben ayuda con Laurocerasus. Respiración dificultosa. Tos cortante, seca, nerviosa. Acción irregular del corazón, pulso lento, corazón agitado. Las venas de las manos están distendidas. Pies y piernas fríos. Entumecimiento en los pies por haber estado con las piernas cruzadas.

Nash: Crisis de disnea cardíaca que empeora al incorporarse y mejora estando acostado. Falta de poder de reacción (el remedio, aunque bien elegido, no actúa), vitalidad reducida, con coloración azulada o francamente cianótica de la piel, especialmente en afecciones cardíacas. La cianosis, disnea y otros trastornos empeoran mientras está sentado; solo otro remedio tiene esta modalidad de agravación: Psorinum.

Boericke: La tos espasmódica cosquilleante, especialmente en pacientes cardíacos, se ve con frecuencia influenciada como mágicamente por este medicamento. Falta de reacción, especialmente en afecciones del tórax y del corazón. Las bebidas caen audiblemente en el esófago e intestinos. Frialdad general, no mejorada por calor.

Respiratorio (boquea para respirar), Dosis (TM – 3CH).

Nueva Apliación:

SIMILLIMUM-REPERTORY

Repertorio de fácil manejo, intuitivo y dinámico

¡Pruébelo Ahora!
Haga click aquí

Ayúdanos a mantener alquizasalud.com





Libro:

Las Potencias LM

La técnica más perfecta de administrar los medicamentos homeopáticos.

Libro Las Potencias LM Alquiza Salud

¡Consiga su ejemplar!
Haga click aquí