La eyaculación precoz es un fenómeno que ocurre cuando un hombre tiene un orgasmo antes de lograr la máxima estimulación sexual. Puede ocurrir poco antes o después de la penetración. La eyaculación precoz puede ser algo frustrante y vergonzoso para un hombre. Es un problema común entre los hombres en los tiempos actuales. Hay muchos factores que pueden conducir a la eyaculación precoz. Puede ocurrir con una nueva pareja, o en ciertas situaciones sexuales, o si ha pasado mucho tiempo entre la última eyaculación. Factores psicológicos como la ansiedad, la culpa o la depresión también pueden ser la causa de la eyaculación precoz.

La homeopatía es un método de tratamiento altamente confiable y seguro. Ayuda a restablecer la salud de la persona actuando en la raíz del problema. Los medicamentos homeopáticos para la eyaculación precoz no tienen ningún efecto adverso sobre el sistema reproductor masculino o sus órganos. La cura homeopática para la eyaculación precoz ofrece bienestar y vitalidad.

Remedios Homeopáticos para la Eyaculación precoz

China: China puede usarse cuando hay una debilidad después de eyaculaciones rápidas y tempranas. Este remedio se utiliza mejor cuando la eyaculación es seguida por debilidad. Se utiliza como remedio homeopático para los hombres que se excitan fácilmente y tienen pensamientos sexuales persisten todo el tiempo.

Selenium: Selenium también se usa como medicamento homeopático para la eyaculación precoz cuando el paciente tiene irritabilidad extrema y debilidad después de la eyaculación. Es un remedio eficaz para la neurastenia sexual con semen claro sin olor.

Staphysagria: Staphysagria es un remedio homeopático para la eyaculación precoz que va seguida de dolor de espalda y postración severa. Se utiliza en los casos en que el paciente tiene gran deseo sexual y debilidad. También se puede usar cuando tiene pensamientos persistentes en temas sexuales, y excitación incluso antes de que comience la estimulación sexual.

Phosphorus: Phosphorus es un remedio homeopático muy útil para la pre-eyaculación con impotencia. Se utiliza en los casos en que el paciente tiene un irresistible deseo sexual pero le falta potencia.

Kalium bromatum: En ocasiones, la eyaculación precoz se asocia a una gran debilidad sexual. Kalium bromatum es un remedio homeopático utilizado en tales casos. Efectos de excesos sexuales, especialmente pérdida de memoria, deterioro de la coordinación, entumecimiento y cosquilleo en las extremidades.

Agnus castus: Agnus es un remedio homeopático para hombres que tienen eyaculación precoz acompañada de pérdida del deseo y ausencia de erecciones. En tales casos, los testículos están muy fríos, duros, hinchados y dolorosos.

Conium: Conium es un remedio homeopático para la pre-eyaculación. Es ampliamente utilizado para tratar las eyaculaciones precoces con poder disminuido. Su uso también puede estar indicado en los casos en que exista nerviosismo sexual con erección débil.

Fuente: por ayushology.com, el 15 de Diciembre de 2017