Los Mejores Remedios Homeopáticos para la Hematuria

Cantharis: Este medicamento ataca a los órganos urinarios y sexuales, especialmente alterando su función, y da lugar a violentas inflamaciones. Dolores ardientes. Hemorragias. Deseo urgente e intolerable de orinar, tenesmo. Orina sanguinolenta, y pasa gota a gota. Dolores cortantes antes, durante y después de orinar. El paciente se encuentra peor por el tacto, orinando y bebiendo agua fría. Para saber más de este remedio, clica aquí.

Hamamelis: Congestión venosa, hemorragias, venas varicosas y hemorroides, con sensación de magulladura en las partes afectadas, parece ser la esfera especial de este medicamento. Hematuria. El paciente se encuentra peor por calor y por aire húmedo. Para saber más de este remedio, clica aquí.

Nitricum acidum: Selecciona por su acción especial las salidas del cuerpo donde la membrana mucosa se encuentra con la piel; los dolores son como astillas. Todas las secreciones son muy ofensivas, especialmente la orina, heces y sudoración. Orina escasa y oscura. Olor a orina de caballo. Orina sanguinolenta y albuminosa. El paciente se encuentra peor durante el invierno y la primavera. Para saber más de este remedio, clica aquí.

Fuente: por William Boericke: Manual de Bolsillo de Materia Médica Homeopática. Editorial: IHC.