¡Regístrate y REPERTORIZA!

Los Mejores Remedios Homeopáticos para el Hidrocele

Rhododendron: Síntomas reumáticos y gotosos muy marcados. Reumatismo en estación calurosa. La modalidad, que está peor antes de las tormentas, es un síntoma guía verdadero. Testículos, pero el izquierdo, hinchados, dolorosos, estirados. Orquitis; el glande lo siente aplastado. Induración e hinchazón de los testículos después de gonorrea. Hidrocele. Para saber más de este remedio, clica aquí.

Graphites: Es un medicamento especialmente activo en pacientes más bien fornidos, de complexión robusta, con tendencia a las afecciones de la piel y estreñimiento, obesas, frioleras. Genitales hinchados. Debilidad sexual, con aumento del deseo; aversión al coito; sin eyaculación o demasiado temprana; erupciones herpéticas en los genitales. El paciente se encuentra peor por el calor, por la noche, y mejora en la oscuridad. Para saber más de este remedio, clica aquí.

Pulsatilla: Orquitis; dolor desde el abdomen a los testículos. Secreción amarilla, espesa de la uretra. Estrechez; la orina pasa sólo en gotas, y chorro interrumpido. Prostatitis aguda. Dolor y tenesmo al orinar. El paciente se encuentra peor por el calor, comida sabrosa y grasa, después de comer, al anochecer, en una habitación caliente, acostado sobre el lado izquierdo y sobre el lado doloroso, y mejora al aire libre, por el movimiento, aplicaciones frías, comida y bebidas frías, aunque sin sed. Para saber más de este remedio, clica aquí.

Fuente: por William Boericke: Manual de Bolsillo de Materia Médica Homeopática. Editorial: IHC.