¡Regístrate y REPERTORIZA!

Los Mejores Remedios Homeopáticos para la Orquitis

Pulsatilla: Orquitis; dolor desde el abdomen a los testículos. Secreción amarilla, espesa de la uretra; etapa tardía de la gonorrea. Estrechez; la orina pasa solo en gotas, y chorro interrumpido. Prostatitis aguda. Dolor y tenesmo al orinar, peor acostado sobre la espalda. El paciente se encuentra peor por el calor, después de comer, al anochecer, en una habitación caliente, acostado sobre el lado izquierdo y sobre el lado doloroso, y mejora al aire libre, por el movimiento, aplicaciones frías, comida y bebidas frías, aunque sin sed. Para saber más de este remedio, clica aquí.

Belladonna: Testículos duros, tirados hacia arriba, inflamados. Sudor nocturno de los genitales. Flujo de líquido prostático. Deseo sexual disminuido. El paciente se encuentra peor por el tacto, sacudidas, ruidos, corrientes de aire, después de mediodía, acostado. Para saber más de este remedio, clica aquí.

Rhododendron: Testículos, peor el izquierdo, hinchados, dolorosos, estirados. Orquitis; el glande lo siente aplastado. Induración e hinchazón de los testículos después de gonorrea. Hidrocele. Todos los síntomas reaparecen con mal tiempo, por la noche, por la mañana. El paciente mejora por el calor y comiendo. Para saber más de este remedio, clica aquí.

Spongia tosta: Hinchazón de los testículos y cordón espermático, con dolor y sensibilidad. Orquitis. Epididimitis. Calor en los genitales. Para saber más de este remedio, clica aquí.

Aurum metallicum: Dolor e hinchazón de testículos. Induración crónica de testículos. Erecciones violentas. Atrofia de los testículos en muchachos. Hidrocele. Para saber más de este remedio, clica aquí.

Fuente: por William Boericke: Manual de Bolsillo de Materia Médica Homeopática. Editorial: IHC.