Homeopatía, Iridología y Nutrición

Sobre Alquiza Salud

Alejandro Quintanilla Zamora Homeopata e Iridologo

Alejandro Quintanilla Zamora, Homeópata e Iridólogo
Prohibida la reproducción total o parcial de esta imagen sin autorización previa, expresa y por escrito de su propietario.

He creído conveniente crear Alquiza Salud con el propósito de relacionar esta fascinante terapéutica, con esta fascinante forma de analizar la salud del paciente a través de los iris; considero que ambos estudios se complementan.

He leído autores, homeópatas de profesión, asegurar que el homeópata no necesita de los diagnósticos clínicos ni de los análisis iridológicos para la determinación del remedio simillimum. En parte tienen razón, puesto que con una dilatada experiencia en la “toma del caso” del paciente (motivo de la consulta, antecedentes familiares, historia clínica, etc.) puede ser suficiente para determinar SU remedio sin necesidad de la ayuda de estos diagnósticos y/o análisis; este homeópata debe ser muy diestro en la obtención de los síntomas homeopáticos. Pero lo que muchos homeópatas no saben (por desconocimiento, desinterés, ignorancia,…) es que la Iridología ayuda, no sólo a aportar valiosos “detalles” al estudio patológico del enfermo, sino que a través de las fibras del iris (que es uno de los datos más fáciles de observar) uno puede saber la vitalidad del paciente para dominar las enfermedades, y según sea esta densidad de las fibras, el homeópata puede determinar la elección de las dinamizaciones homeopáticas, siendo éstas: bajas, altas o muy altas; estas fibras nos “dicen” si el organismo podrá dar una buena respuesta a las dosis homeopáticas.

Hay afecciones que escapan a la observación del homeópata más experimentado, y hay afecciones que el propio paciente no recuerda haber tenido, o que no les da el valor que nosotros podemos llegar a darle; en cualquiera de los dos casos, hay afecciones que no son consideradas para la “toma del caso”, pero con el estudio iridológico estas afecciones pueden ser detectadas, como por ejemplo, durante la entrevista se le puede olvidar al paciente mencionar que hace años tuvo una afección en el hígado y omitirlo, y el homeópata no ver los síntomas y/o signos de dicha afección, pero a través del iris se ve reflejado en él una mancha, una laguna, una cripta, que indica que tuvo en su día una patología, y poder así incluirla en la “toma del caso”. Otra puntualización a favor del estudio de la Iridología, y que también desconocen muchos homeópatas, es que a través de los iris, y concretamente a través de las lagunas, podemos observar la ley de curación de Hering y corroborar así que el proceso de curación va por el buen camino.

La buena nutrición forma el “tridente” para completar un buen estado de la salud, así como necesaria en el mantenimiento y regulación del propio organismo. Y como he mencionado en la cabecera de Alquiza Salud”Se pretende con esta web llegar a aquéllos que optan por una medicina natural y eficaz, basada en tres realidades innegables (Homeopatía, Iridología y Nutrición) que convergen en un punto común, la SALUD”.

Alejandro Quintanilla Zamora
Homeópata (Máster por el Instituto Homeopático de Cataluña)
e Iridólogo (Certificado de Formación a Iridólogos a Nivel Profesional).


Si desea contactar con Alejandro Quintanilla Zamora, por favor use el formulario de contacto en la sección Contacta.
Gracias.


Libro Las Potencias LM por Alejandro Quintanilla Zamora
Alejandro Quintanilla Zamora es también autor del libro:
Las Potencias LM

Más información

No se han encontrado comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nueva Apliación:

SIMILLIMUM-REPERTORY

Repertorio de fácil manejo, intuitivo y dinámico

¡Pruébelo Ahora!
Haga click aquí

Libro:

Las Potencias LM

La técnica más perfecta de administrar los medicamentos homeopáticos.

Libro Las Potencias LM Alquiza Salud

¡Consiga su ejemplar!
Haga click aquí