Homeopatía, Iridología y Nutrición

Supresión por medicamentos homeopáticos

medicamentos homeopáticos Alquiza Salud

Foto cortesía de IBERHOME

La supresión por medicamentos homeopáticos es uno de los puntos de mayor controversia de la doctrina homeopática. Ilustres homeópatas están firmemente convencidos de que si se trata parcialmente una sintomatología sin tener en cuenta la totalidad de los síntomas característicos, se puede llegar a provocar fenómenos inversos a la Ley de Curación, llegando a la posibilidad de aparición de más síntomas en un plano más profundo de la economía; si existe metástasis mórbida, o el paciente agrava de su estado general, se tiene el convencimiento que ha habido aquí supresión. Otros colegas niegan la posibilidad de que el medicamento homeopático provoque la supresión del estado mórbido.

La TM, o las bajas diluciones (homeopatía en substancia) de algunos de los medicamentos homeopáticos poseen una acción farmacológica o nociva, pudiéndose ser utilizados con criterio homeopático o alopático; en estos casos hay mucha probabilidad que al aplicar estas bajas diluciones (toxicidad) al paciente manifestemos una supresión de los síntomas.

En cambio, el medicamento dinamizado, careciendo de masa y de substancia (dinamizaciones por encima de la 24DH, ó 12CH, ó 3LM), no actúa químicamente sino dinámicamente (energéticamente), restituyendo, mediante la acción de las leyes de la homeopatía y la estimulación de la fuerza vital, el equilibrio en la economía. Por lo tanto, no hay una acción directa de la medicina en estas altas dinamizaciones, sino que la acción es a través de la estimulación energética de la fuerza vital.

Podemos concluir que la supresión con medicamentos homeopáticos, de acción tóxica, es posible cuando son suministrados en TM o muy bajas dinamizaciones utilizados con criterio alopático o paliativo.

Más sobre Homeopatía:

Nueva Apliación:

SIMILLIMUM-REPERTORY

Repertorio de fácil manejo, intuitivo y dinámico

¡Pruébelo Ahora!
Haga click aquí

Libro:

Las Potencias LM

La técnica más perfecta de administrar los medicamentos homeopáticos.

Libro Las Potencias LM Alquiza Salud

¡Consiga su ejemplar!
Haga click aquí